I.M.M.A.R.

PLATAFORMA ESTADÍSTICA IMMAR (ESTIMMAR)

Objetivo
El objetivo de la Plataforma Estadística IMMAR (ESTIMMAR), es actualizar la información estadística de nuestra Iglesia, lo cual nos permite conocer su diagnóstico situacional e implementar las estrategias adecuadas para alcanzar la Misión señalada en nuestra Disciplina, que se enfoca en el extendimiento del Reino de Dios.

Instrucciones
Al cuerpo pastoral y hermanos que integran la H. Junta de Administradores de la Iglesia Local, les pedimos leer con atención los siguientes pasos para el llenado de esta Encuesta. La información de aquí se vierta, formará la Estadística Nacional de la I.M.M., A.R., será de carácter Oficial, por lo que les pedimos de la manera más atenta, sea información fidedigna, dando testimonio de que somos hijos de Dios. A continuación los pasos para el llenado de la encuesta:

1. Ingresar el Usuario y Contraseña proporcionados por su Distrito.
  2. La encuesta deberá ser llenada incluyendo las respuestas a las preguntas en los campos correspondientes.
  3. La encuesta deberá ser validada por el Pastor Titular de la Iglesia así como por la Junta de Administradores del año 2015. (De preferencia llenar en sesión de Junta de Administradores para tener los datos necesarios disponibles).
  4. La encuesta deberá ser llenada con información 100% fidedigna.
  5. Una vez completada la encuesta, podrá visualizar todas sus respuestas.
  6. Favor de revisar todos los datos vertidos antes de finalizar la encuesta, ya que una vez guardados no se podrán editar.
  7. En el apartado “Gráficas”, podrá visualizar la información estadística de su Iglesia derivada del Censo Nacional 2014.
  8. Para cualquier duda sobre el llenado de la Encuesta o la utilidad de la Plataforma ESTIMMAR, favor de contactar al Presidente de la Comisión de Estadística de su Conferencia.
  9. El plazo para el llenado de la encuesta en su totalidad es el Lunes 29 de Febrero de 2016.

Ingrese sus credenciales correspondientes.