Conferencia Anual del Noroeste


Semana Santa 2014


Shalom

Estimados pastores, que el Cristo que fue partido y resucitado al tercer día, para otorgarnos una gloriosa y bendita salvación, sea con ustedes.

Solo para agradecer a Dios por la vida de ustedes y recordarles que Dios nos brinda una vez mas, aquellas actividades significativas y únicas de semana santa, por lo que les invito a darle seguimiento a los planes que ya han de haber establecido para celebrar esta temporada de recogimiento espiritual juntamente con la congregación y encaminar a este, a una renovada conciencia de los eventos que caracterizan a esta semana.

Domingo de ramos, un tiempo para reflexionar sobre el verdadero reino de Dios, sus características y la grandeza de este. Como también inspirar a la congregación a una adoración.

Lunes de autoridad,  en estos tiempos que carecemos cada día más de un espíritu humilde y de sumisión, que mejor momento para reconocer que una de las virtudes a promover, es nuestra sumisión a Cristo .

Martes de Confusión. Una de las tareas continuas del enemigo es crear confusión entre los seguidores de Cristo, que mejor momento para guía a la iglesia a la mente de Cristo, quien tiene toda ciencia, sabiduría, inteligencia para guiarnos y no divagar en nuestra fe.

Miércoles de Retiro. Llevemos a la congregación a una intimidad con Cristo, a un tiempo de aprendizaje a los pies de Cristo, un tiempo para tomar del autor de la vida, palabras de vida eterna.

Jueves de Comunión. “Este es mi cuerpo que es partido” Que el corazón de cada congregante sea renovado en su fe, que pueda contemplar en el cuerpo de Cristo partido, el pago para su redención, el pago para que aquellas vidas partidas por un sinfín de problemas, encuentren en Cristo la restauración.

Viernes de siete palabras. Es en la cruz de Cristo, donde no solo Dios nos permite aprender a vivir, sino también nos enseña la dignidad de confiar en Dios en todo momento y nos prepara para la vida eterna, acompañándonos en todo momento.

Sábado de reposo. La quietud, el dejar todo, para tener un tiempo de soledad a los pies de Cristo, para reflexionar el costo glorioso de su muerte y prepararnos para que nuestro corazón este atento al próximo milagro.

Domingo de resurrección. “Aleluya” Cristo a resucitado, ese es nuestro mensaje de esperanza, ese es nuestro mensaje, de un Cristo que se levanto de los muertos por el poder del Espíritu Santo para acompañarnos, acompañar al que a perdido su esperanza, acompañar al que no puede ver, y revelarnos que su promesa es, Si, ha resucitado.

 

Bendiciones en esta temporada de Pascua 2014

Obispo Pbro. I. Eduardo A. Carrillo

Programa “Di no a la Malaria”

 

Estimados hermanos.

Gracia ,misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor. (I Timoteo 1:2b)

El año pasado fuimos invitados por la Iglesia Metodista Unida a unirnos como Iglesia Metodista de México al proyecto "Di No a la Malaria".

Leer más...

IV CONGRESO  NACIONAL DE TESTIMONIO CRISTIANO

 

TEMAS: Nuevas Generaciones

OBJETIVO:
Alcanzar a las nuevas generaciones a través de la  Evangelización y el  Discipulado. (Enfatizando que estamos yendo más allá del aspecto cronológico,  apuntando hacia una nueva generación de  evangelizadores)


  • Ganando a las nuevas generaciones
  • Consolidando a las nuevas generaciones
  • Discipulando a las nuevas generaciones
  • Enviando a las nuevas generaciones

 

SEDE. Chihuahua

>> Descargar Agenda

 

Pbro. Ricardo  Martínez Rodríguez

Crónica del Congreso Nacional Monterrey 2014

 

Cronista José Fracisco Valdez

El pasado Viernes, 14 de marzo del presente año, se tuvo el XXX Congreso Nacional de Jóvenes e Intermedios en la Iglesia la Trinidad en Mty. Nuevo León. Se inició el congreso con el culto de apertura, en donde predicó el obispo de la CAO, el Pbro. Raúl García de Ochoa. Durante el culto se tuvo un tiempo de alabanza, adoración y oración, en la cual se vio una respuesta positiva por parte de los jóvenes y adolescentes.

Leer mas...

 


Énfasis Nacional 2014

 

Historia

y Tradicción

"Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."

(Heb. 13:20,21)


Leer mas...

 


Tríptico Volcán Popocatépetl

 

Muy estimados amigos:

Es una alegría darles la bienvenida a esta página. Navegar por la red debe permitirnos llegar a sitios que nos den una oportunidad para sentir que hay esperanza, paz y un futuro mejor en medio del gran caos que se observa en gran parte del planeta.

Nos ha tocado vivir en una sociedad que tiene todo para estar unida y, sin embargo, nunca hemos estado tan fragmentados y desorientados. Las voces de miles de grupos e individuos se oyen y sus mensajes se leen por todas partes, atrayendo la atención de las personas para vender sus productos, hacerlos seguidores de sus ideologías e influir en sus conductas.
En esta página encontrarás la presentación sencilla, sincera, fresca y ágil de la vida y acción presente de un grupo de personas que tiene sus raíces de fe y práctica en un movimiento que inició hace muchos siglos gracias a la vida y obra de un hombre llamado Jesús. Este movimiento tiene una larga historia en la que, hombres y mujeres que se han propuesto obedecer a Jesús, dejan también su huella y se convierten al mismo tiempo, en puntos de referencia para cada uno de nosotros, caminantes del mismo camino.

Tenemos una visión: "Reformar a la nación por medio de la santidad escritural." Amamos a nuestra patria y entendemos que Dios nos ha puesto para que seamos instrumentos de paz y bendición para nuestros semejantes. Nuestra base primordial para nuestra fe y conducta es la enseñanza de la Biblia, la Palabra de Dios, la cual describe claramente la naturaleza y el estado del hombre, el gran amor de Dios y su plan para la humanidad y sus individuos.

Tú eres una maravillosa creación de Dios y tu vida no es un accidente ni una tragedia. Dios te ama como a ninguna otra especie de su creación y siempre lo hará. No estás hecho para ser atrapado por la telaraña de maldad del mundo. Estás hecho para ser feliz. A pesar de tus problemas, "ninguna... cosa creada te podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro", solo cree en él y síguelo.

Si necesitas compañía, apoyo, orientación, busca el grupo más cercano al lugar donde vives, de acuerdo a las direcciones que encuentres en esta página, o comunícate a las direcciones de correo electrónico que aparecen aquí. Con toda seguridad habrá una manera de apoyarte.

La bendición del Señor es contigo.

Boletín